miércoles, 20 de junio de 2012

Evaluación del curso de cono

Me gusta mucho la idea de tener un blog. También una de las cosas que cambiaría es que... en los temas más difíciles los trabajemos más y que Puerto insista más para que no lo aprendamos mejor.
Me encanta trabajar con la pizarra digital porque te diviertes y además aprendes.Me encanta que Puerto también sea nuestra profesora de informática.
Sobre los temas creo que como hemos hecho este año está bien, está muy bien.
Los deberes es mejor dejarlos como están: los martes y los jueves deberes y los demás días que no nos pongan deberes.
Otra cosa que me encanta es... ¡ tener gmail!
Para poder mandar correos a Puerto y amigas.
Me ha encantado este  año.
Y como bien sabéis hoy es 20 de junio y el día viernes 22 son



                                   ¡LAS VACACIONES DE VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario